Por la Copa AUF Uruguay ganó el Durazno FC: rival sintió la eliminación

0

El elenco dirigido por Ramiro Martínez derrotó 1 a 0 al equipo de Salus F.C. tras el partido jugado este jueves 23 de junio, a la hora 20.00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”.


El único gol lo convirtió Matías Deorta en el segundo tiempo. Tras esa conquista el juego se tornó muy duro, con infracciones que desvirtuaron lo futbolístico. En ese marco vio la roja Andrés  Cardozo del elenco visitante.

Culminado el tiempo de juego hubo algunos incidentes entre jugadores. Salus se retiró abucheado por la parcialidad duraznense (ver video al pie) luego de reacciones hacia la tribuna, resultado del enojo por la eliminación de la Copa AUF Uruguay.

Clasificado, ahora el Durazno Fútbol Club recibirá en el Landoni al equipo de Cerro, detalles que se confirmarán en las próximas horas.

Vale recordar que por el otro torneo, el de la Primera División Amateur, el venidero domingo 26 de junio los rojos recibirán en el Landoni a Colón, que está arriba en la tabla, lo que anticipa un partidazo digno de presenciar.  



VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte