Pasajero transportaba droga en un ómnibus pero la Policía de Durazno frenó sus intenciones

0

La operación BUS permitió a los agentes locales asestar otro golpe al narcotráfico. Esta vez, según informó Jefatura a DURAZNO DIGITAL, un individuo que tenía pensado bajar en nuestra ciudad con sustancias prohibidas fue aprehendido y puesto en manos de la Justicia.


Tareas de investigación e inteligencia de la Dirección de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas -operación denominada BUS- permitieron determinar que un hombre mayor de edad traía sustancias estupefacientes y arribaría a través de una compañía de transporte de pasajeros.

En el transcurso del procedimiento los agentes obtuvieron las evidencias probatorias que posibilitaron detener al pasajero. La fuente indicó al Portal de Noticias que los uniformados le “incautaron un ladrillo de pasta base (507,2 gramos), un celular y $151 pesos uruguayos”; en todo momento la Fiscalía de 2do turno estuvo enterada del operativo.

Una vez en el juzgado letrado de 1er. Turno, tras la audiencia correspondiente fue formalizada la investigación. El involucrado resultó procesado como “autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida en grado de tentativa, a la pena de dos años de penitenciaría”.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte