La Policía de Durazno intervino a dos ciudadanos extranjeros ¿contrabando?

0

Ocurrió este jueves 21 de julio en horas de la tarde cuando efectivos de la Comisaría ubicada en el barrio Durán, tras confirmar datos que estaban investigando, fueron en busca de dos personas que estaban vendiendo herramientas en esa zona.


La Jefatura indicó que los hombres -de nacionalidad extranjera- estaban comercializando motosierras y bordeadoras en jurisdicción de la 15, sin poseer documentación probatoria de la procedencia, extremo que dio lugar a la aprehensión correspondiente.

Fruto de la acción desplegada en la finca donde estaban los sospechosos, fueron incautadas nueve motosierras y tres bordeadoras, las que seguirán en esa condición por orden del fiscal de 1er. turno, quien también dispuso la valoración aduanera, emplazamiento de los masculinos, fijación de domicilio y el pase del caso a la Justicia. 

Enterada la jueza de Paz dispuso que las personas aludidas regularicen su situación migratoria en un plazo de 10 días -a partir de su notificación- y certifiquen su domicilio en territorio nacional. También pidió la valorización aduanera de las herramientas, su incautación y permanencia en depósito.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte