Posgrado en Saneamiento e Ingeniería Sanitaria: UTEC recibe a profesionales de cuatro países

0

Profesionales nacionales e internacionales vienen participando en Durazno del "Programa de Posgrado en Saneamiento e Ingeniería Sanitaria", generación 2022, que se realiza con la finalidad de facilitar el desarrollo y potenciar la difusión del conocimiento en la temática mencionada, a través de programas de formación y capacitación.  


El evento se extiende hasta el sábado 16 de julio, inclusive. El lanzamiento se realizó este jueves 14 de julio en horas de la tarde, en el Instituto Tecnológico Regional Centrosur, UTEC. 

Estuvieron presentes autoridades nacionales y departamentales y los participantes del programa, provenientes de México, Paraguay, Argentina, Uruguay y otros países.   

La oratoria estuvo a cargo del Ministro de Ambiente, Adrián Peña (vía Internet) y de forma presencial, Intendente de Durazno, Lic. Prof. Carmelo Vidalín; Consejero de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTEC), Dr. Rodolfo Silveira; Dr. Héctor García, Profesor Asociado del Instituto Holandés Ihe Delft, y Dr. Ernesto Pecoits, Coordinador Ingeniería en Agua y Desarrollo Sostenible.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte