Botín de un hurto cometido en Durazno incluyó latas de cerveza

0

En horas de la mañana del viernes 19 de agosto se recibió denuncia en la Comisaría 1era. del hurto de dinero y latas de cerveza de un local comercial ubicado en la jurisdicción.

Ante lo expuesto personal de la Unidad antes mencionada realizó la investigación correspondiente. Así pudo establecer que no eran ajenos al hecho dos hombres, mayores de edad, poseedores de antecedentes judiciales.

Fue enterada la Fiscalía de 2do. turno: allí se autorizó la detención de los aludidos, por lo que de inmediato se cumplió la orden. En el transcurso de la investigación la Policía logró vincular a uno de los hombres con otro robo.

Conducidos ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno, al término de la audiencia fue dispuesta la formalización de la investigación para uno de los detenidos. 

La sentencia señala que fue condenado “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, en régimen de reiteración real, a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

Para el restante, la Justicia dictó la siguiente sentencia: “condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo”.
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte