Cambios en las Jefaturas de Policía de San José, Montevideo y Durazno

0

En el día de hoy, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dispuso una serie de cambios en tres Jefaturas del país.

El comisario general Atilio Rodríguez (actual subjefe de Policía de Montevideo) y el comisario mayor Germán Suárez (actual jefe de Zona Operacional III de Montevideo) fueron designados como encargado de Jefatura y subjefe de la Jefatura de Policía de San José, en sustitución del comisario general Ⓡ Orestes Leles Da Silva y la comisaria general Belén Camejo, respectivamente. El comando de dicha Jefatura lo completa el comisario mayor Daniel Mazzul quien permanece en su cargo.

En tanto, Belén Camejo será la nueva subjefa de Policía de Durazno en sustitución del comisario mayor Crisoldo Carballo, quien pasa a retiro.

En Montevideo, el actual coordinador ejecutivo de la Jefatura de Policía de Montevideo, comisario general Carlos Fuentes, será el nuevo subjefe, al tiempo que el jefe de la Zona Operacional II, el comisario mayor Yony Mezquita, asumirá el cargo de coordinador ejecutivo.

Por otro lado, las Jefaturas de las Zonas Operacionales de Montevideo quedarán de la siguiente manera:

El comisario mayor Federico Larrosa, actual subjefe de Zona Operacional I, será el nuevo jefe.
El comisario mayor Robert Pérez, actual subjefe de Zona Operacional II, será el nuevo jefe.
El comisario mayor Manuel Dias, actual jefe de Zona Operacional I, pasará a desempeñarse como jefe de Zona Operacional III.
El comisario mayor Hebert Callero y el comisario mayor Fabián Monzón permanecen en sus cargos como jefes de Zona Operacional IV y V, respectivamente.

El comisario general Atilio Rodríguez será impuesto en su cargo en los próximos días.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte