Durazno será sede de la Copa Continental de Desarrollo en Triatlón

0

Será el sábado 5 de noviembre del 2022, con la presencia en nuestra ciudad de los deportistas más encumbrados del continente, fundamentalmente en las categorías Juniors y Sub-23 que representan a diferentes países de América.

Con el objetivo de darle el realce que el evento merece, en la Junta Departamental de Durazno la edil de Cabildo Abierto, Dra. Verónica Abi-Rached, trasladó la inquietud de la Comisión Organizadora para que el Legislativo otorgue una declaratoria de Interés Departamental.
 

Transcripción duraznodigital 

“Buenas noches, muchas gracias señor presidente. Esta noche quiero comentar que me hicieron llegar desde la Comisión de la Escuela Departamental de Triatlón, que en el mes de noviembre, el 5, habrá un evento, una Copa Continental de Desarrollo en Triatlón. 

Ellos solicitan al Cuerpo (Junta Departamental) que lo declare de Interés Departamental. La carta dice lo siguiente: Señor presidente de la Junta Departamental de Durazno, Esc. Francisco Valetta, presente: 

De nuestra consideración. Por medio de la presente, quien suscribe, Prof. Mauricio Rivas Fosalli, director de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno y la Dra. Dinora Vaz Martínez, secretaria de la Escuela, a quien se le ha encomendado la organización de la Copa Continental de Desarrollo Triatlón, que se celebrará en nuestra ciudad, el sábado 5 de noviembre, solicitan al Cuerpo que usted preside, que se declare el evento de Interés Departamental. 

En ese día y en los previos estarán visitando nuestra ciudad los deportistas más encumbrados del continente, fundamentalmente en las categorías Juniors y Sub-23 que representan a diferentes países de América. Además de constituirse en el evento deportivo más relevante, la Comisión Organizadora pretende que en esos días Durazno exponga sus bellezas naturales, su calidez comunitaria, su cultura y las iniciativas de emprendedores y productores. 

Además de la citada declaración, invitamos a un delegado de vuestra institución a que se integre a la Comisión Organizadora, lo que para nosotros será de un alto honor. Si otro particular lo saludo a usted con la más alta estima. Prof. Mauricio Rivas, director Escuela de Triatlón y Dra. Dinora Vaz, directora del evento. Muchas gracias, que estas palabras pasen a la Comisión de Deportes y al señor Intendente”.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte