Edil Hernández pidió mejorar el camino a los frigoríficos de Santa Bernardina

0

Pedro Hernández, edil del Frente Amplio, volvió a insistir en la Junta Departamental con el estado de la caminería fuera de la ciudad de Durazno.

Primero hizo ver que la Ruta 14 (en reparación) está quedando llena de "parches". Se preguntó si seguirá así. Para saberlo quiere que le llegue una nota al ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero.

Por otra parte, se refirió a la zona de Las Violetas en Santa Bernardina. La curva del camino a los frigoríficos no deja vivir a los vecinos, fustigó el curul.  

La tierra y el polvo que se levantan en el lugar afectan, pero las autoridades le han contestado que no se puede poner bitumen porque el constante pasaje de camiones hace que la solución no resista mucho tiempo.

Recordó que el trasiego por el lugar es intenso dado que muchísimas personas trabajan en el Frigorífico y también en el Megatambo. También por allí se ubica un destacamento policial.

Hernández entiende que la respuesta no puede ser no. Por lo tanto pide poner hormigón en ese tramo y también colocar luz.

Finalmente invitó a sus pares a ir a hablar con los vecinos para conocer de primera mano cómo les afecta el referido camino.  (más en video).  
 

Entradas que pueden interesarte