No pudo justificar la procedencia de lo que llevaba: Justicia de Durazno lo procesó

0

En horas de la noche del viernes 10 de junio -2022- en circunstancias que efectivos se encontraban realizando tareas en jurisdicción de la Comisaría 1ra. vieron a dos desconocidos que transportaban bloques en un carro.

Una vez identificados, los uniformados preguntaron por los materiales de construcción, procedencia que no pudieron aclarar, indicó Jefatura de Policía en su comunicado de este jueves 1 de setiembre. 

Según la fuente, los hombres se contradijeron en sus dichos y luego de reiteradas evasivas manifestaron haberlos hurtado de una casa. De inmediato fueron trasladados a la Comisaría 1ra.

Los agentes investigaron la situación e identificaron el domicilio donde se cometió el hurto. En ese marco se presentó la víctima y radicó denuncia contra los implicados. Uno de ellos fue vinculado a otros dos robos. 

Conducido ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno, se dispuso la formalización de la investigación con sujeción al proceso de uno de los implicados, por la presunta comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real entre sí y en calidad de autor.

Por sentencia No 82/2022 se lo condenó como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real entre sí y en calidad de autor a la pena de 5 meses de prisión efectiva.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte