Del alumbrado público al LED: Intendencia de Durazno fue reconocida por el Ministerio de Industria

0

Este jueves 1° de setiembre, en el edificio anexo de la Torre Ejecutiva, se llevó a cabo la ceremonia en la que el Ministerio de Industria, Energía y Minería reconoció a los beneficiarios de los certificados de eficiencia energética.

La ceremonia fue encabezada por el ministro Omar Paganini y el director Fitzgerald Cantero, ocasión en la que la Intendencia de Durazno recibió el reconocimiento por la gestión de recambio de alumbrado público a tecnología LED. 

Dicha distinción fue recibida por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, los directores Cr. Sebastián Erviti (Hacienda) Arquitecto Matías Cabrera (Obras) y Raúl Rosano jefe de División Electricidad. 

Asimismo, en la mencionada ceremonia, Estancias del Lago SRL, fue reconocida por la producción de Biogás para horno de secado.  

Es importante señalar que esta herramienta, el certificado de eficiencia energética, ofrece un ingreso monetario adicional al ahorro, siempre que los equipos instalados tengan como mínimo un año y como máximo dos años de uso en el momento de la postulación. 

Además, se otorgan materiales de difusión para que los beneficiarios exhiban públicamente sus logros.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte