Robó un televisor en Durazno: cumplirá arresto nocturno y tarea comunitaria

0

El viernes 2 de setiembre en horas de la tarde se tomó conocimiento que en una finca de la jurisdicción de la Comisaría 13ra. habían hurtado un televisor, por lo que personal de la Unidad realizó un exhaustivo trabajo de investigación.

En ese marco logró establecer que el autor del hecho era un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. Enterada la Fiscalía de 2do. turno dispuso la formalización del involucrado.

Finalmente, al termino de la audiencia se dictó sentencia Nro. 111/2022. La misma señala: "condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación en régimen de reiteración real, con otro de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión, que cumplirá en régimen de libertad a prueba (artículo 295 bis del CPP)".  

Entre las obligaciones figuran: residir en un lugar que la OSLA sepa, presentarse una vez por semana en la Comisaría, arresto nocturno de 22.00 a 06.00 por cuatro meses, y realizar trabajo comunitario a razón de doce horas por semana durante tres meses.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte