Hecho delictivo ocurrido en Durazno aclarado: pudo ser peor

0

No siempre este tipo de hechos -que afectan a muchos vecinos- terminan con la recuperación del vehículo. Esta vez se dio, pero siempre conviene estar con la guardia levantada y tomar las medidas de seguridad correspondientes.

La Jefatura de Policía de Durazno informó este lunes, que el sábado 3 de setiembre en horas de la madrugada, a través de un llamado a Emergencias 911, se supo que en jurisdicción de la Comisaría 1ra. se había producido el hurto de un birrodado.

De forma inmediata efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje localizaron una moto con las mismas características, por lo que procedieron a incautarla, al tiempo que trasladaron al conductor a la Unidad de Investigaciones. Más tarde el denunciante reconoció como suyo el rodado requisado, todo lo que fue informado a Fiscalía de 2do. turno.

Una vez formalizada la investigación, en la misma línea, se dictó la sentencia Nro. 112/2022: condenando al indagado como "autor penalmente responsable de un delito de receptación, a una pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención cumplida".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte