Vecina de Belvedere encontró debajo de su cama a un joven de 25 años muerto

0

Una vecina de la zona de Belvedere encontró adentro de su casa y debajo de su cama a un hombre sin vida, que presentaba varios disparos de arma de fuego. En concreto, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Timoteo y Diógenes Cheque, según informó Telemundo de Canal 12 y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

Según dijeron las fuentes a Montevideo Portal, un hombre llamó al 911 indicando que en casa de su madre había una persona sin vida, razón por la cual se enviaron patrulleros al lugar. Una vez allí, los testigos declaran a los efectivos que el hombre ingresó mediante roturas en el portón y la puerta principal y relataron que previo a eso había sido atacado por desconocidos. 

Los policías ampliaron la información y constataron que se trataba de un joven de 25 años que tenía antecedentes por rapiña, hurto y tenencia de arma de fuego. Presentó una herida de arma de fuego en la cabeza y otro en el dorso izquierdo. Además, en su mano tenía un arma tipo pistola.

Trabajan en el caso efectivos de la Dirección Nacional Policía Científica y del área de Investigaciones de Zona IV.

Montevideo Portal  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte