Un llamado por la lluvia en Durazno terminó con la detención de un requerido por la Justicia

0
- A modo de referencia.-

En la madrugada de este miércoles 12 de noviembre -2025- la Policía de Durazno detuvo a un hombre requerido por la Justicia de Rivera, por un caso de "violencia doméstica".

El episodio ocurrió alrededor de la hora 02:30, cuando el Centro de Comando Unificado Departamental recibió un llamado al 911 alertando sobre personas aisladas por la lluvia mientras acampaban a orillas del río Negro, a la altura del kilómetro 329 de la Ruta 6.

Ante la situación, efectivos de la Comisaría 7ma. de La Paloma acudieron al lugar y se entrevistaron con los campamentistas, quienes explicaron que, debido al temporal, sus vehículos habían quedado atascados en el barro. Pese a la dificultad, aseguraron que permanecerían en el sitio hasta la mañana, momento en que intentarían retirarse por sus propios medios.

Durante el procedimiento, la Policía procedió a identificar a los presentes. Fue entonces cuando uno de los masculinos, mayor de edad, resultó tener una requisitoria pendiente emitida por la Jefatura de Policía de Rivera por un delito de violencia doméstica. El aludido fue detenido en el lugar y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte