Cine Club Durazno: detalles de la función del jueves hora 19:30

0

Este jueves 27 de octubre se presentará en la Sala “Rosina Sosa” del Pequeño Teatro de Durazno, ubicada en Wilson Ferreira y Rivera, la película Cirkus Columnia.

El film que tiene una duración de 118 minutos se emitirá en una única función a la hora 19:30. 

DIRECCIÓN: Danis Tanovic 
GUIÓN: Danis Tanovic. Novela: Ivica Djikic
FOTOGRAFÍA: Walther Van Den Ende 
REPARTO: Miki Manojlovic, Boris Ler, Mira Furlan, Jelena Stupljanin, Mario Knezovic, Milan Strljic, Svetislav Goncic, Almir Mehic, Ermin Bravo, Mirza Tanovic GÉNERO: Drama | Guerra de Bosnia

SINOPSIS 


Bosnia-Herzegovina, 1991. Los comunistas han perdido el poder y Divko Buntic vuelve a su pueblo a reclamar la casa familiar. Tras veinte años de exilio en Alemania, regresa, en su ostentoso Mercedes, con una novia jovencita, con Bonny, el gato negro de la suerte, y con los bolsillos llenos de marcos alemanes. 

Utiliza su dinero y sus relaciones para desahuciar a la fuerza a su esposa Lucija, de la que está separado, pero hace lo posible por volver a ver a su hijo Martin, de 20 años. 

Ocupados en sus actividades cotidianas, los habitantes del pueblo hacen caso omiso de los rumores acerca de disturbios políticos de carácter secesionista. Para ellos resulta imposible imaginar que las dos regiones que siempre han formado Bosnia-Herzegovina puedan separarse algún día.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte