La Escuela Agraria de Durazno recibió el 1er. Premio de la 78º Exposición Internacional de Ganado Lechero Agro Alternativa

0

El proyecto de la Cabaña Normando de la Escuela Agraria de Durazno fue retomado en el año 2022 luego de ser suspendido por la pandemia y se presentó a la presente edición realizada en San José. El veredicto se dio a conocer el pasado sábado 8 de octubre.

Durazno obtuvo el Primer y Segundo lugar en la categoría Diente de Leche, Primer Lugar en la categoría Boca Llena y el título de Gran Campeona en selección Normando.

El Prof. Mag. David Cal, director del Campus Regional Centro de UTU, contó a DURAZNO DIGITAL que “ya que se pudo recuperar la cabaña de Normando, el objetivo es que la Escuela se siga presentando en este tipo de certámenes porque permite un aprendizaje significativo para los estudiantes agrarios”.

El jerarca compartió los nombres de quienes tomaron parte de este trabajo: “sin un equipo importante sería imposible que este tipo de actividad se llevara a cabo por las horas y el trabajo que insume extracurricular en lo que tiene que ver con los estudiantes -aseveró- por eso vale resaltar el trabajo de los técnicos a cargo del proyecto”.


Proyecto Cabaña Normando 


Estudiantes 
Julieta Rodríguez 
Santiago Rodríguez 
Ismael Rivero 
Facundo Cabral 
Iván Tejo 

Profesores 
Horacio Bía 
Evangelina Barceló 
Ana Laura Ramos 
Pablo Antonaccio 

Director 
Prof. Gabriel Bogarín  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte