Piden guardia nocturna para policlínica del Carmen: cuestionan transparencia del Festival de Carlos Reyles

0

El edil Wilson Barité del Frente Amplio volcó una batería de preguntas en la reciente sesión Ordinaria del legislativo duraznense, que se traducirán en sendos pedidos de informes a la Comuna de Durazno.

Entre los planteamientos figura la solicitud para que las autoridades concreten una Guardia Nocturna en la Policlínica de la ciudad del Carmen.

En segundo lugar pidió que la Intendencia habilite una Casa (o Estructura) para que los acompañantes de enfermos internados en el hospital Penza de la ciudad de Durazno puedan, entre otras cosas, descansar.

Por otra parte hizo ver la necesidad de contar con una guardia nocturna a nivel de farmacias en la ciudad de Durazno. 

Finalmente, Barité cuestionó el estado de las calles en Carlos Reyles y los problemas con las aguas servidas. También criticó que con mucha publicidad se inauguró un cajero en la localidad pero aún no está funcionando.

Con respecto a Carlos Reyles contó que los días 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Festival del Rosedal, pero que los procesos licitatorios no están claros. Por ejemplo, fustigó que se adjudicó el Ruedo en forma directa cuando había más interesados. También puso en tela de juicio el costo de los stands ($6000) cuando antes eran más accesibles.

Con relación al tema Festival del Rosedal el curul presentó un pedido de informes a efectos de conocer en profundidad cómo es la organización de la popular fiesta. Los temas pasaron al Ejecutivo comunal.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte