Edil planteó concretar un espacio físico para los jóvenes de Durazno

0

El edil nacionalista Martín Vidalín Ramos expresó en la última sesión de la Junta Departamental, que es necesario encontrar un espacio físico donde la juventud pueda juntarse, sobre todo los fines de semana.

Indicó que realiza el planteo porque escucha a menudo que “los jóvenes molestan”, extremo con el que no está de acuerdo. En esa línea y ante la llegada del verano, considera necesario hallar un espacio físico, provisto de baños y demás servicios, para que los jóvenes puedan juntarse y disfrutar los fines de semana.

El tema pasó a comisiones de la Junta Departamental, Intendencia de Durazno y también a la Jefatura de Policía, a efectos de trabajar juntos en la búsqueda de respuestas para esta temática.

En otro orden, al haber tomado estado público el reciente remate de bicicletas del Ministerio del Interior, pidió que para una próxima oportunidad el MIN done las bicicletas a UTU o liceos a los que concurran estudiantes de menos recursos, de manera de que las mismas puedan ser mejor aprovechadas. El tema quedó planteado.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte