Proyecto del Club Deportivo Blanquillo dio un nuevo paso

0

La Comisión Directiva del equipo de fútbol de la localidad de Blanquillo remitió una carta firmada a Eliane Cazaux, para que la edil (PN) compartiera el mensaje en la sesión de la Junta Departamental de Durazno.

A estar por lo narrado en sala -el viernes 21 de octubre- el equipo está participando en eventos de la OFI en Sarandí del Yí, pero no cuenta con un escenario que le permita desarrollar partidos del campeonato en su propio pueblo. El actual espacio carece de la infraestructura mínima, como baños, vestuarios, resguardos, etc.

El proyecto del Club Deportivo Blanquillo pasa por acceder a un padrón lindero que la ANEP dio en comodato a la Intendencia Departamental, y en él adecuar el lugar que necesita, para compartirlo, también, con otras instituciones del pueblo, como el liceo, la escuela, baby fútbol, etc.

En caso de que la iniciativa prospere, el Club Blanquillo podría presentarse a llamados que maneja la OFI, que cuenta con fondos para apoyar infraestructuras deportivas. El tema fue planteado en la JDD y ahora seguirá su curso hasta encontrar las ansiadas respuestas.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte