Carlos Reyles eligió su Reina del Rosedal 2022

0
La Reina, de negro en la foto.-

La nueva soberana de la cercana localidad duraznense es Samira Pedreira, quien los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre encabezará las celebraciones que se cumplirán en el Parque El Rosedal de Reyles (Festival).

Contó el comunicador Juan Carlos Báez al Portal de Noticias, que el sábado 22 de octubre, a la hora 21.00, se cumplió una nueva Elección de la Reina del Rosedal 2022. Se trata de uno de los eventos de belleza más importantes para las jóvenes de la región.

Diez participantes dieron vida al esperado certamen y unas 350 personas colmaron la Liga del Trabajo de Molles. Las concursantes eran de Paso de los Toros, Sarandí del Yí, Villasboas y Carlos Reyles.

Junto a la flamante Reina, Samira Pedreira, fueron electas, Magalí Ortiz de Paso de los toros (Primera Princesa), Analía Galiano de Carlos Reyles (Segunda Princesa) y Kiara Gómez de Sarandí del Yí (Miss Simpatía), todas estarán presentes durante el Festival del Rosedal (ver aparte). 

El jurado estuvo integrado por Magela Villanueva, comunicadora de Paso de los Toros, Silvia Silveira, peluquera  de la localidad y Sofía Méndez, secretaria de la Junta Local Carlos Reyles. Los presentes disfrutaron además de un show musical a cargo de “Sonido Alasar” de Paso de los Toros.
 
Las chicas se llevaron múltiples premios instituidos por comercios del medio, sin cuyo apoyo hubiera sido imposible realizar el evento, explicó Juan Carlos Báez, quien fue el encargado de la conducción junto a Inés Barragán.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte