UTE e INACOOP trabajan en favor de los más vulnerables

0

UTE y el Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP) firman una Adenda al Convenio de Colaboración y Servicios vigente entre ambas instituciones, para la adecuación de instalaciones interiores en hogares de vulnerabilidad socioeconómica.

En este acto participó el Directorio de UTE encabezado por su presidenta la Ing. Emaldi, Martín Fernández presidente de INACOOP y su equipo de dirección, gerentes de las Áreas Distribución y Comercial de UTE, asesires y otros jerarcas de la empresa. 

El acto se realizó en las oficinas de Distribución y Comercial de UTE en la ciudad de Tacuarembó. 

Emaldi explicó que a través de las cooperativas "regularizamos instalaciones eléctricas interiores en el marco del Programa de Inclusión Social  para que sus instalaciones sean confiables y  seguras.  Son más de 300 personas trabajando de Inacopp y la inversión son 17 millones de dólares de UTE para llegar a 2024 con  15 mil viviendas el año próximo y terminar las 10.800 este 2022".

Por su parte, el Pte. de INACOOP dijo que esta  una política social exitosa y destacó que para la institución "significa poder llevar un trabajo digno a más de 300 personas en más de 20 cooperativas en todo el país"..  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte