Confirmado: en febrero se realizará la 109º Expo Durazno, que cerrará “Chacho” Ramos

0

Se realizó en la sala Valentín Arias -de la Intendencia de Durazno- el lanzamiento de la 109º Exposición de Reproductores. Evento que, como todos los años, cuenta con una Expo Canina, Conferencias y Espectáculos Artísticos.

La actividad que organiza la Sociedad Rural de Durazno en su predio de la localidad de Santa Bernardina, es popularmente conocida como Antesala del Prado. En cuanto a la fecha: tendrá lugar del  jueves 23 al domingo 26 de febrero del 2023. Habrá otras actividades en el predio pero fuera de la fecha oficial.

Se repetirá la experiencia de la edición anterior que es el cobro de entrada. Esta vez el precio será de $100 y gran parte de lo recaudado irá nuevamente para hacer frente a las erogaciones por concepto de Plan Odontológico Rural, que la SRD sigue implementando en beneficio de los niños que estudian en escuelas rurales del departamento de Durazno.
  
En la conferencia, el presidente de la SRD, Ignacio Russi y el encargado de Exposiciones, Rafael Frugoni, informaron que en la edición 2023 de la Expo Durazno, la entrega de premios se efectuará el día domingo, a la hora 11.00, jornada que, como siempre contará con la Expo Canina, y a la hora 17.00 la actuación de Carlos “Chacho” Ramos. 

Si bien faltan muchos detalles, dado que hay tres meses por delante para ajustar, trabajar y agregar actividades, lo importante es que la fecha ya está fijada: 109º Expo Durazno, del 23 al 26 de febrero. Ampliaremos.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte