En pleno Microcentro de Durazno abrió sus puertas INVENCIBLE

0

Desde el lunes 21 de noviembre, la empresa nacida en Salto también está presente en la ciudad de Durazno. En 18 de Julio 583, entre Oribe y Zorrilla, remodeló un local con exquisito estilo, el mismo que vuelca en cada prenda que confecciona. Mujeres, hombres y niños, están invitados a recorrer INVENCIBLE, donde encontrarán mucho más que ropa de campo y urbana.

INVENCIBLE también cuenta con líneas de calzados (botas, botines, alpargatas y zapatillas de lona) y accesorios (boinas, sombreros, pañuelos). Desde el 21 abre de lunes a sábados de 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30; amplio horario que invita a recorrer estantes repletos de bombachas de campo, pantalones, camisas, remeras, vestidos, babuchas, bermudas. En este marco, sorprende la nueva colección Primavera/Verano llamada "Autóctono". 

La calidad, la confección y la durabilidad de las prendas, son aspectos que hablan de esta empresa familiar que va sumando clientes en todo el país a través de sus sucursales. Los lectores pueden ver más en la web de la marca (clic aquí). 

¿Por qué Durazno? 

"Haciendo honor a nuestro legado y orígenes, primero queremos crecer en el interior del país y llevar la marca a aquellas ciudades donde el público nos elige y vio crecer. Decidimos abrir la segunda franquicia de INVENCIBLE en Durazno porque es una tierra de arraigo a la tradición, con lo cual la marca se identifica ya que nuestros orígenes comenzaron con la línea de ropa de campo", dijeron desde la firma. 

INVENCIBLE

Es una empresa familiar de Salto (Uruguay) cuya marca confecciona ropa de campo y urbana. Se define como tradicional pero moderna ya que están en la búsqueda constante de nuevos estilos.

"Desde 1964 diseñamos tradición -explica su web-. Pedro Murad fue quien comenzó con la clásica bombacha de campo en gabardina y algodón. Luego, se empezaron a incorporar nuevos diseños para satisfacer la demanda de nuestros clientes habituales y de las nuevas generaciones. Actualmente tenemos presencia en todo el país". 



  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte