24Siete / Podcast DOMINGO: 3 Noticias


Este viernes se realiza en Durazno la gran Fiesta de Reencuentro

0

16ta. Fiesta de Reencuentro del Fútbol y el Deporte Duraznense 2022. Este viernes de 19.00 a 21.00 en el estadio “Ernesto de León". Las entradas tienen un costo de $ 50. VDR Producciones informó que el acceso es por la calle interna frente a la piscina. La boletería funcionará desde la hora 18.00.

El evento 

Desde hace 15 años -y en este 2022 suma uno más- el evento reúne a duraznenses de distintas épocas del fútbol y de otras disciplinas deportivas. Por primera vez se realiza en el estadio cerrado "Ernesto de León", cedido gentilmente por la Intendencia y en una fecha no habitual en comparación de sus anteriores realizaciones. 

Partidos de Futsal, participación de la mujer como gran protagonista, homenajes y sorteos de camisetas y otros obsequios de comercios, formarán parte de la actividad que llega a sus 16 años y que se inicia a la hora 19.00, con una entrada general de 50 pesos. 

Habrá servicio de cantina a cargo del Club Rampla Juniors, que se favorece con el  100 % de la venta, y dos de las más de 15 camisetas que serán sorteadas, beneficiará a la familia de Néstor "Chipi" Olivera, ex futbolista de las Selecciones de la "Roja del Yi", que con el apoyo de su familia continúa luchando contra un problema de salud. 

La organización del evento trabaja en los detalles finales de la actividad, tratando incluso de incorporar deporte inclusivo. 

Árbitros colaboradores: Guillermo Arismendi y Juan Andrés Monzón. Camisetas: Mutual Duraznense de Futbolistas, Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, de Fútbol Infantil, de Futsal, Intendencia (aporte del estadio cerrado) aporte gráfico: Sergio Johnny Rodríguez, apoyo del personal del estadio y del Complejo Deportivo Municipal. 

16ta. Fiesta de Reencuentro del Fútbol y el Deporte Duraznense 2022,  este viernes, de 19.00 a 21.00, estadio “Ernesto de León", entradas $ 50, boletería y acceso por calle interna frente a la piscina, desde la hora 18.00.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte