POLI LADRON: se conoce una nueva sentencia de la Justicia duraznense

0

Un individuo que había cometido reiterados delitos en la ciudad de Durazno fue enviado tras las rejas. El detonante fue un robo ocurrido hace dos semanas que la Policía empezó a investigar: en ese marco surgieron elementos que permitieron vincular al ahora procesado con otras denuncias.

Según el comunicado de Jefatura de Policía, el domingo 6 de este mes -a través del 911-  una persona denunció la sustracción de electrodomésticos de su casa ubicada en jurisdicción de Comisaria 15ta. 

El trabajo del Comando Unificado Departamental y de la Dirección de Investigaciones arrojó que el delincuente había perpetrado otros cuatro hurtos. Finalmente, este miércoles 16 de noviembre, mediante orden emitida por la Justicia, el hombre, poseedor de antecedentes penales, fue detenido en la vía pública.

La investigación seguida por la Fiscalía alimentó la resolución del juzgado de 4to. turno que condenó al implicado a 14 meses de prisión efectiva, acusado de "cinco delitos de hurto, uno de ellos agravado, todos en régimen de reiteración real".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte