Más de cien inscriptos en la 5K que tendrá lugar en Durazno

0

Este sábado 19 de noviembre, a partir de la hora 10.00, se desarrollará una nueva edición de la 5K, con partida en el Parador del Camping "33 Orientales" de la ciudad de Durazno. Se puede correr, caminar, trotar, ir en patín, bicicleta, etc.

El evento es una suerte de caída de telón para la serie de actividades realizadas a lo largo del año, en el interior y la ciudad, bajo la consigna "Ni Silencio Ni Tabú - Hablemos de Salud Mental".

Las personas interesadas en anotarse -no importa la edad- deben hacerlo a través de la página web del INJU o en forma personal el día de la movida deportiva-recreativa. En el caso de los menores de edad deben firmar el "deslinde" y presentar carnet de salud y certificados médicos vigente.

Si bien la campaña "Ni Silencio Ni Tabú - Hablemos de Salud Mental" apuntó a los jóvenes de 14 a 29 años, la 5k es para todas las edades. Al martes había más de cien inscriptos y el objetivo de los organizadores es llegar a los 150. Aquellos que se registran -es totalmente gratis- se llevan una remera como la que muestran los referentes de los organismos organizadores.

El lanzamiento de la 5k, que cuenta con el respaldo del INJU, IDD, MIDES, ASSE y SENADE, se llevó a cabo este martes en el edificio de la comuna duraznense, con la presencia de referentes de las áreas juveniles. 

Entradas que pueden interesarte