Parque de la Hispanidad: realizan un planteamiento en la Junta

0

En la reciente Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, el edil nacionalista Fabián Barceló hizo un planteamiento referido al horario del Parque de la Hispanidad.

Concretamente, Barceló solicitó a las autoridades de la Intendencia Departamental extender el mismo y dio algunos argumentos.

Basó su iniciativa en dos aspectos: primero, ahora está oscureciendo mucho más tarde y la gente dispone de más horas para pasear.

Y en segundo lugar, debido a las obras del ferrocarril en las avenidas Churchill y Aldama, los duraznenses tienen menos espacio para caminar y disfrutar de la naturaleza. De ahí la importancia de contar con espacios alternativos, entre ellos el Parque de la Hispanidad ubicado junto a Ruta 5.

Actualmente, según muestra la sección turismo del portal web de la Comuna local, el referido paseo permite el ingreso de personas entre las 07.00 y las 20.30 horas. 

El tema pasó al Intendente de Durazno y al director de Servicios, quienes analizarán el pedido y tomarán la resolución correspondiente.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte