Por tenencia de arma y municiones le prohibieron ir al camping de Durazno de 00.00 a 07.00

0

Surge del comunicado de prensa de Jefatura de Policía de Durazno -fechado este viernes- que en horas de la tarde del martes 15 de noviembre, personal policial constató que en la zona de Camping "33 Orientales" una persona estaba con un arma de fuego.

Atento la situación, de forma inmediata se montó un operativo con personal de la Dirección de Investigaciones y Dirección de Grupos de Apoyo, lo que permitió la detención del masculino, mayor de edad, a quien le incautaron una pistola calibre 22, nueve municiones del mismo calibre, un celular y un birrodado.

Por resolución del Juzgado de 1er. Turno fue formalizada la investigación seguida por Fiscalía de 2do Turno, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas y municiones, en calidad de autor.

El caso dio lugar a un decreto -número 2048/2022- que indica las medidas cautelares por 90 días que el implicado deberá obedecer hasta el 15 de febrero del año 2023.

En primer lugar, deberá fijar domicilio (Art. 221.1, lit. A.); segundo, no podrá salir del país (Art. 221.1, lit. D.); además, tendrá prohibido concurrir al camping "Treinta y Tres Orientales" de Durazno, entre las 00.00 y las 07.00 de la madrugada (Art. 221. 1, lit. F.).  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte