Todo listo: empieza el Festival del Rosedal, que el domingo será escenario de la entrega del Charrúa de Oro

0

Este sábado 5 de noviembre empieza el Festival del Rosedal, que el domingo recibirá a taquilleros artistas. Además, el Charrúa de Oro del Festival de Durazno llegará a manos de su ganadora. También entregarán el Premio Revelación.

Este sábado 5 de noviembre 2022 comienza en Festival del Rosedal, en la localidad de Carlos Reyles. Se extenderá hasta el domingo 6.

La edición número 16, donde también se celebra la 30a. Semana de Carlos Reyles, se desarrollará con entrada gratuita y estará conformada por la siguiente grilla:   

SÁBADO 5 de noviembre: Concurso de Artistas, conjunto de danzas ATR, Germán Faira, conjunto de danzas Weisman Sánchez Galarza, Javier el Canta Claro, Martín Piña, Polkeros del Yí, Sin Estribos, Luana y Valsi. 

DOMINGO 6: Asociación Down de Durazno, conjunto de danzas Cielo y Patria, Meta Fuelle, Catherine Vergnes, Los Parranderos, Vanesa Britos y Carlos "Chacho" Ramos.

El festival es organizado por la Intendencia de Durazno, junta local de Carlos Reyles, a beneficio de instituciones de la localidad.    IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte