IDD habilitó los dispositivos de comunicación urbana

0

Este sábado quedaron operativos en forma experimental, los dispositivos de comunicación urbana en el microcentro de la ciudad de Durazno.

Los mismos cuentan con material audiovisual en donde se puede apreciar desde distintos puntos de atracción turística de nuestro departamento, imágenes de eventos, postales del bicentenario, videos de puesta en valor de edificios patrimoniales como el Centro Cultural Teatro Español, Palacio Penza, Museo Histórico Casa de Rivera, Casa del Primer Voto Femenino en América Latina, Memorial del Molino de los ingleses, a modo de ejemplo.

Asimismo, se cuenta con información sobre vencimiento de tributos y servicios que brinda la Intendencia de Durazno, entre otros. 

Los dispositivos se encuentran en el microcentro de la ciudad de Durazno, dos de ellos sobre calle Manuel Oribe, uno entre Batlle y Rivera, frente a la plaza Independencia y el restante entre Rivera y 18 de julio. Otros tres dispositivos están sobre calle 18 de julio y existe otro en plaza Sarandí en la esquina de Artigas y Luis Alberto de Herrera. 

Durante la primera semana de funcionamiento se realizarán ajustes, como así también la incorporación de material nuevo. 

Se invita a los vecinos que deseen sumarse a esta nueva propuesta de comunicación visual y tengan el interés de difundir algún video, que hagan llegar su material al correo electrónico [email protected].   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte