Homicidio en Maldonado: hallaron sin vida a un joven oriundo de Durazno que estaba ausente de su hogar

0

Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida, con signos de violencia, en el patio de una casa en la ciudad de Maldonado, luego de que su familia denunciara ante la policía su desaparición, según informaron a Telemundo fuentes policiales del departamento.

La víctima, era oriunda de Durazno y había llegado a la capital fernandina a trabajar. Su familia no lograba contactarse con él desde hacía un tiempo, por lo que decidió denunciarlo como persona ausente el pasado miércoles 7 de diciembre en la Jefatura de Durazno y el caso fue trasladado posteriormente a Maldonado. 

Con información que manejaba la policía y que también aportó la familia, agentes llegaron este sábado, sobre las 18:45 horas a una casa ubicada en Román Guerra y Soler. En el patio encontraron el cuerpo del hombre.

Tras este hallazgo la policía, que logró detener a un joven de 21 años, presume que se trata de un asesinato. En el caso continúa trabajando el departamento de homicidios de la zona operacional 5 y la Fiscalía de 1º Turno a cargo de Sebastián Robles para esclarecer las causas y sus características.  Se realizaron diversas pericias a pedido de la Fiscalía.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte