Presentaron la Tarjeta Joven de la Oficina de la Juventud para duraznenses de entre 14 y 29 años

0

En la mañana de este viernes se desarrolló la conferencia de prensa, oportunidad en la que se presentó la Tarjeta Joven de la Oficina de la Juventud. 

El jefe comunal valoró la importancia de los jóvenes en nuestra sociedad. “La gran mayoría de los jóvenes son en el presente la fuerza avasallante más importante que tiene nuestra sociedad, tiene ideas, construye y hoy vemos con beneplácito que desde la oficina de la juventud se lleve adelante este proyecto y agradecemos a las empresas que nos acompañan, por este apoyo, tengan la certeza de que lo valoramos mucho” indicó Vidalín. 

Por su parte Matías Luján, encargado de la referida repartición perteneciente al Departamento de Promoción Social, indicó que los beneficios que otorga la tarjeta, serán para los jóvenes de todo el departamento de Durazno: “a partir del próximo año vamos a recorrer todo el interior del departamento en busca de promocionar esta tarjeta, pero a la vez estar en un mano a mano con los comerciantes para que puedan estar sumándose empresas a los beneficios”.

La tarjeta prepaga, beneficiará a jóvenes de entre 14 y 29 años de edad, con la misma se podrán hacer recargas y comprar en los comercios adheridos, pagar facturas y viajar. La misma se podrá solicitar en el sitio web que próximamente estará en la página de la Intendencia de Durazno y posteriormente retirarla en los locales de Red Pagos del departamento de Durazno. También se puede iniciar el trámite de solicitud en estos locales de cobranzas.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte