Quejas: la problemática del tránsito frente al Bioparque de Durazno

0
Foto de archivo.-

Otra vez en la Junta Departamental manifestaron preocupación por los excesos en materia de circulación vehicular a la altura de Ruta 5 y Carlos María de Pena, frente al Bioparque "Washington Rodríguez Piquinela".

A otras voces que en la misma dirección se han alzado en la Junta Departamental -y tras un mes noviembre que registró varios siniestros en esa zona- esta vez fue la edil del Frente Amplio, Yeny Niche, quien puso el tema sobre la mesa.

La frenteamplista indicó que pudo observar personalmente el movimiento del tránsito en el lugar y en ese marco constató varios problemas viales, tantas veces mencionados en los medios y en las redes sociales.

Por otra parte, el hecho de que allí también funciona una parada de Ómnibus la pone más inquieta. Recordó que el tránsito frente al Bioparque se complica aún más los días sábados y domingos, debido a la mayor afluencia de público.

La queja -severa- pasó a la Intendencia de Durazno -Departamento de Administración y Tránsito- a efectos de que tome conocimiento del tema y busque soluciones acordes.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte