Tarifas de Antel ajustarán 2% a partir del 1 de enero de 2023

0

En promedio, los cargos fijos de telefonía móvil se ajustan un 2,00%, en tanto los de Internet Fijo y Telefonía Fija serán del 2,65%, en lo que son los servicios más comercializados, informó el ente de las telecomunicaciones a DURAZNO DIGITAL.

El Presidente de Antel, Ing. Gabriel Gurméndez, manifestó que “Antel hace dos años que no ajusta tarifas. Este adecuación promedio del 2%, que regirá a partir del 1 de enero de 2023, es por lo tanto muy menor a la inflación acumulada en estos últimos 24 meses que fue de 17%". 

Según Gurméndez, "el menor ajuste se explica por el crecimiento logrado en ANTEL en todas nuestras líneas de actividad en 2022, el manejo profesional y austero de los recursos, el foco puesto en las inversiones, nuestra mayor competitividad, y en consecuencia la fortaleza financiera con que la empresa cierra 2022. Nuestros planes prevén seguir creciendo en 2023”.

El tarifario general de Antel para el año 2023, que incluye el total de la cartera de productos masivos de la empresa estatal, podrá consultarse a partir del viernes 30 de diciembre, a través del siguiente LINK  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte