UTE reabre oficina comercial Durazno tras remodelación: detalles

0

Luego de varios meses trabajos en el edificio -sobre todo en el interior- el centenario inmueble ubicado en César Zagnoli esquina 25 de Agosto, vuelve a abrir sus puertas a la población duraznense.

La reapertura está prevista para el lunes 12 de diciembre, a la hora 13.30, según información a la que accedió DURAZNO DIGITAL y confirmó Leonel García Álvarez,  Jefe Oficina Comercial - Durazno.

Se prevé la presencia de las autoridades del ente energético, quienes junto a los encargados locales, medios de prensa y funcionarios, recorrerán las instalaciones, observarán las obras concretadas e informarán sobre proyectos para el departamento.

Vale recordar que en mayo de este año el director de UTE, Dr. Felipe Algorta, adelantó al Portal de Noticias que la inversión ronda los 18 millones de pesos, incluidos impuestos y carga social (ver aparte). 

Hasta el presente, dada la tarea en ejecución, la Oficina Comercial de UTE Durazno atiende en una finca -arrendada- en Batlle y Ordóñez, entre Zorrilla de San Martín y Manuel Oribe.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte