Un obrero polaco es investigado por agredir a su pareja en Paso de los Toros

0

El episodio de violencia doméstica ocurrió en las viviendas contenedores que UPM le da a los trabajadores extranjeros. Sunca calificó de "lamentable" el caso.

Según supo la Policía en base al testimonio de testigos, la mujer fue víctima de violencia por parte de su pareja, un polaco que trabaja para la empresa finlandesa quien la empujó y la tiró por las escaleras de la casa. 

En primera instancia, el hombre fue conducido e indagado en la comisaría, pero actualmente no está detenido, según informó a Subrayado el jefe de Policía de Tacuarembó, Jhon Saravia.

Sin embargo, el caso viene siendo investigado por la Fiscalía que pidió relevamiento de cámaras y pericias forenses para la víctima.

De acuerdo a lo que dijo el presidente del Sunca, Daniel Diverio, a Subrayado la empresa UPM se puso a la orden de la persona agredida y el gremio calificó de “lamentable” lo sucedido. En tanto, se contactó con el sindicato de trabajadoras sexuales para ponerse a disposición en lo que necesiten, ya que la víctima ejerce la prostitución.

Fuente: Subrayado   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte