🌞 Verano: reclaman arreglar el entorno del Balneario Independencia

0

En la sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno del 15 de diciembre, la edil del Frente Amplio, Laura Baldenegro, exigió que atiendan mejor un paseo que en verano es muy visitado.

"Me quiero referir a un punto muy lindo de nuestra ciudad... que es el Balneario Independencia. En esta época en la que muchos vecinos visitan ese lugar se ha notado que no ha tenido ningún arreglo -se necesitan- y los fines de semana concurren muchas familias", afirmó.

Luego Baldenegro dijo en Sala que habría que "colocar tarros para residuos y habilitar los baños de ese lugar (que los hay)". 

Más adelante, la emepepista también solicitó mejorar el ingreso al balneario, concretamente, la calle Francisca Artigas, por donde va a estar transitando mucha gente, muchos autos (...) Es una arteria que está en muy malas condiciones, fustigó.

Para que tomen cartas en el asunto la Comisión de Obras del Legislativo, la Comisión de Turismo y el Ejecutivo, sus palabras fueron derivadas a través de Presidencia.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte