Festival del Lago: más artistas confirmados para Andresito 2023

0

Es público y desde hace varias semanas está en el Portal de Noticias: en la edición número 30 -que organiza la Intendencia de Flores- estarán Los Nocheros, Luciano Pereyra (Argentina), Lucas Sugo y Copla Alta (Uruguay).

Ahora, cuando ya empieza la cuenta regresiva, se sabe que también desfilarán por el escenario de "Andresito le canta al país", varios ganadores del Charrúa de Oro de Durazno; Meta Fuelle, Carlos Malo y Catherine Vergnes, lo que habla de la atractiva parrilla servida por los vecinos. La fiesta tendrá lugar los días viernes 13 y sábado 14 de enero de 2023.

Otros cantores, igualmente taquilleros, están contenidos en la propuesta musical publicada en el afiche al pie, para dar vida a un nuevo festival (gratuito), a realizarse en zona de los lagos, 3era. sección judicial del departamento de Flores. 

🎸Programa


✎VIERNES: Conrado Barnech con Grupo. Cambará. Mauren Santana, Jazmín Grub y Silvina Rojas. Meta Fuelle. Carlos Malo. Destino San Javier. Los Nocheros. Lucas Sugo.

✎ SÁBADO: Grupo de Tango. Diego Domínguez. Nicolás Say. Catherine Vergnes. Copla Alta. Los Guitarreros. Luciano Pereyra. 

Entradas que pueden interesarte