Carnaval este sábado: orden de largada del Desfile Inaugural de Durazno

0

Tendrá lugar el sábado 28 de enero la primera actividad en el marco de las carnestolendas 2023, que este año suma presentaciones en distintos escenarios ubicados en espacios públicos de la ciudad.

El desfile inaugural comenzará este sábado a la hora 21.00; como siempre pasará por calle Manuel Oribe, desde César Zagnoli hasta José Artigas.

Según datos aportados a DURAZNO DIGITAL las diferentes agrupaciones de Carnaval y Llamadas, se ajustarán al siguiente orden:

Carro Alegórico y Cabezudos
Murga Los Parditos
Murga La Vermouth
Murga Don Timoeto
Afrocan
Candombe Reencuentro
Kimbundú
Lonjas del Varona
Corazón Lubolo
La Aurora
Mandela

Momo 2023

Una vez cumplido el corso que abre el Carnaval de Durazno, la fiesta de Momo entrará en pausa (debido a la realización del Festival y Encuentro Gaucho - 3 al 5 febrero), y volverá a la actividad los días 7, 9, 15 y 22 de febrero, fechas en las que habrá actuaciones en el Camping (7), Parque Bicentenario (9), Plaza Artigas (15) y plaza de Deportes 1 (22). 

En medio de las referidas instancias, el sábado 18 de febrero -a la hora 21.00- tendrá lugar la 33º edición de Las Primeras Llamadas del Interior del País, desde Arrospide por Lavalleja, Artigas y Larrañaga hasta el Monumento ubicado en avenida Frugoni.

El Desfile Entierro del Carnaval y Revancha de Llamadas tendrá lugar el viernes 24 de febrero a la hora 21.00 por avenida Emilio Frugoni, desde Zorrilla de San Martín hasta el Monumento. Abrirán las murgas locales antes nombradas, desfilarán las comparsas locales en competencia y como invitada estará Scola do Samba "Rampla" de Artigas.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte