Fotos de la reciente donación recibida: hospital "Dr. Emilio Penza"

0

El pasado miércoles el hospital de Durazno y los Centros de Salud de Paso de los Toros y Centenario se vieron beneficiados con un aporte conjunto realizado por UPM, el SUNCA y la Cámara de la Construcción.

Desde UPM destacaron que el aporte conjunto a los centros de salud de las comunidades posibilitará realizar nuevos procedimientos quirúrgicos en la zona centro del país. "En total -informó la empresa- significó un aporte que supera los USD 360.000".

"La contribución en equipamientos médicos con el propósito de brindar mayor infraestructura a los servicios sociales de las localidades aledañas a la planta abarca la entrega de camilla e instrumental quirúrgico que permitirá realizar intervenciones de laparoscopía en el Hospital de Paso de los Toros, que antes no eran realizadas en la zona. Además, los distintos centros recibieron módulos para la ampliación edilicia, equipo de
Magnetoterapia, mobiliario para mejorar las instalaciones de los centros y diferentes insumos médicos". 

"En el marco de una contribución solidaria destinada a financiar obras sociales que refuercen los servicios de las comunidades, el miércoles 25 de enero, UPM junto al Sindicato Único de la Construcción (SUNCA) y la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU) realizaron importantes aportes a centros de salud de la zona de influencia de la nueva planta de celulosa en el departamento de Durazno". 



Hospital Durazno

Centenario - Durazno

Paso de los Toros

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte