Tenencia y porte de armas: Jefatura de Durazno emitió un comunicado

0

Esta semana la Jefatura de Policía de Durazno repuso un aviso destinado a quienes deben regularizar la tenencia o el porte de armas. A esos efectos reiteró el teléfono de la repartición local del Ministerio del Interior y el horario correspondiente. También se puede tramitar ante el Ministerio de Defensa.

Jefatura de Policía de Durazno

Se informa a la población lo establecido en el Art. 1° de la Ley No. 20.046, por la cual se prorrogó hasta el 1 de marzo del año 2025, el plazo de regularización de tenencia y porte de armas, establecido en el artículo 6to. de la Ley 19.247, para la Adquisición y Tenencia de Armas (T.H.A.T.A.), como para el porte de las mismas, cumpliendo con lo establecido en el Decreto 345/2020, vigente, debiendo realizar los trámites ante las oficinas del Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa Nacional, según corresponda.

Por solicitud de información comunicarse con la Oficina Departamental de Tenencia y Porte de Armas al interno 2030-8032 en el horario de verano comprendido entre 09:00 a 16:00.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte