UTE aprobó varios descuentos para productores afectados por la sequía

0

El ente energético aprobó medidas especiales para apoyar la difícil situación que está atravesando el país por la emergencia agropecuaria por déficit hídrico. Uno de los integrantes del directorio, Dr. Felipe Algorta, destacó en su cuenta de Twitter esta decisión.

Podcast / Dr. Felipe Algorta


UTE informa a productores del departamento de Durazno, que en las últimas horas se aprobó por parte del Directorio de UTE la financiación del 100% de las facturas de energía eléctrica de enero, febrero y marzo para aquellos afectados por sequía. 

Será el Ministerio de Ganadería quien entregue la nómina a UTE para aplicar la financiación la que será sin multas, recargos ni intereses. 

Algorta indicó que también se aprobó la renovación del beneficio comercial del 15% de descuento sobre energía, potencia contratada y cargo fijo sin IVA para el RIEGO PRODUCTIVO, en el periodo de consumo de 15 de octubre de 2022 a 31 de marzo de 2023. También la nómina será indicada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. (activá sonido arriba)      IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte