Sol y Martina Cor fueron coronadas Reinas en Montevideo: aquí datos, videos y fotos

0

El pasado domingo 15 de enero, a la hora 18.00, se desarrolló en la ciudad de Montevideo el Certamen Mundo de Reinas. En la oportunidad participaron niñas duraznenses.

El evento, que tuvo como escenario el teatro capitalino "La Gringa", fue organizado por Rolando De la Osssa y conducido por Paola Molina, quien es la titular de la Academia PM de la ciudad de Trinidad (que en febrero abrirá en Durazno).
 
DURAZNO DIGITAL pudo saber que la duraznense Sol Cor, de 13 años, compitió en la categoría Preteen, donde el número de concursantes llegaba a diez. 

La representante del centro del país fue electa Reina del evento, al tiempo que también fue distinguida como Miss Popularidad. Recibió múltiples regalos y una beca por un año de la Academia Mundo de Reinas de Montevideo. 

En categoría Mini Reinitas, había ocho aspirantes de entre 4 y 9 años. En ese nivel resultó elegida Reina la duraznense Martina Cor, quien tiene 6 años. Entre otros obsequios la Academia le dio una beca para asistir durante un año. 


En contacto con el Portal de Noticias la mamá de las modelos locales dijo que "dejaron a Durazno en lo más alto en un certamen muy importante".  Agregó que sus hijas fueron acompañadas por su familia y por las compañeras de su academia que también tomaron parte del concurso.

Para ver los videos haz dos clics sobre cada uno.



Entradas que pueden interesarte