Valioso triunfo alcanzó la Selección Absoluta de Durazno

0

El combinado rojo de fútbol, categoría Absoluta, logró un valioso triunfo en el estadio "Juan Ramón Carrasco", este miércoles 25 de enero, a la hora 22.00; venció 2 - 1 a Sarandí del Yí, ante buen marco de público.

Empezó arriba el dueño de casa a través de Fernando Rodríguez, que anotó a los 28 minutos del primer tiempo. Descontó para Durazno a los 5 minutos del complemento Mauro Olivera y aumentó para los dirigidos por José Luis Blanco -a los 37- el jugador Néstor Delgado. 

Durazno jugó gran parte del cotejo con diez jugadores debido a la expulsión del arquero Rodrigo Santellán; ingresó en su lugar Leonel Reyes.


Por la misma serie de la 19º Copa Nacional de Selecciones de la OFI, Paso de los Toros le ganó a Flores 1 a 0 en el estadio "Juan Antonio Lavalleja". 

Posiciones:  Paso de los Toros 8. Flores 5. Durazno 4. Sarandí del Yí 4. (si el reclamo de puntos prospera Durazno llegaría a 7 puntos y Sarandí del Yí quedaría con 1).  

Próxima: por la quinta fecha Durazno jugará ante Flores en el estadio "Silvestre Octavio Landoni" el domingo 29 de enero, a la hora 20.40, cotejo que será televisado. Sarandí del Yí enfrentará a Paso de los Toros pero el sábado.

Entradas que pueden interesarte