IDD pospone inauguración del Parque Acuático para "no dar mal ejemplo"

0

DURAZNO DIGITAL pudo saber este jueves, tras una conferencia de prensa celebrada en el edificio de calle Artigas y Herrera, que la Intendencia de Durazno pospuso la inauguración del Parque Acuático construido en el Parque de la Hispanidad, junto a la Ruta 5.

A la hora de justificar la decisión el intendente Carmelo Vidalín indicó: "voy a adelantar que teníamos previsto para este sábado la inauguración del Parque Acuático... Te-ní-a-mos prevista la inauguración del Parque Acuático en el Parque de la Hispanidad, pero la misma no se va a llevar a cabo hasta que la situación mejore", en alusión a la sequía y al pedido de racionalizar la utilización del agua potable.

No obstante, el gobernante aclaró que el Parque Acuático no está usando agua de OSE, "el agua es de nuestro propio pozo y es un agua retornable y reusable". Y luego agregó, "no queremos dar mal ejemplo: que la sociedad malinterprete y diga, si estos usan porqué los demás no". 

Finalmente, contó que se han puesto de acuerdo, tras solicitar el asesoramiento de la Ing. Soledad Pérez y este sábado 11 de febrero no se va a inaugurar el Parque Acuático que estaba agendado.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte