Ministerio del Interior abre plazas laborales para estudiantes con sueldos de $ 33 mil

0

El llamado es para alumnos universitarios y contempla los horarios de estudio durante el tiempo que dure la experiencia laboral, según publican colegas de EL PAÍS.

El Ministerio del Interior abrió un llamado laboral para 129 personas en calidad de becarias para realizar tareas de apoyo administrativo (registro, clasificación, manejo de archivo de datos y documentación) y atención a los usuarios. 

El llamado está dirigido a estudiantes de carreras universitarias, técnicas terciarias y docentes terciarias, en instituciones públicas o privadas con carreras y titulaciones habilitadas por la autoridad competente. De las 129 plazas, 6 están destinadas a personas afrodescendientes. 

Será excluyente que el postulante haya aprobado al menos un examen o curso de la carrera en el año inmediato anterior al llamado y previo al cierre del periodo anterior de postulación.

La propuesta laboral es para cubrir una jornada laboral de 30 horas semanales y se contemplarán los horarios de estudio durante el tiempo que dure la experiencia laboral. La remuneración será de 6 Base de Prestaciones y Contribuciones (BPC), que equivale a $ 33.960.

Hasta el 6 de marzo de 2023 hay tiempo para inscribirse. Las bases completas del concurso pueden leerse aquí.

VER BASES 

Entradas que pueden interesarte