Riña: mujer procesada en Durazno por lesionar a otra

0

La Jefatura de Policía de Durazno confirmó que -el martes de esta semana- la Justicia condenó a una mujer mayor de edad, que el año pasado fue denunciada en la ciudad del Carmen por agresiones personales.

Concretamente, en horas de la noche del martes 8 de junio (año 2022) se tomó conocimiento en la Comisaría 4ta. (Carmen), que una femenina había sido agredida físicamente. Ante lo expuesto efectivos efectuaron el procedimiento correspondiente: intervinieron a la agresora y enteraron de lo actuado a la Fiscalía.

Finalmente, el martes 21 de febrero -2023- fue conducida ante la Fiscalía de Durazno de 2do. Turno y Juzgado Letrado de 1er. Turno una femenina mayor de edad. Allí la Justicia ordenó la formalización de la investigación para la misma y dictó una sentencia.

Fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de riña con resultado de lesiones personales. La pena fue fijada en seis meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de Libertad a Prueba (art. 295 BIS del C.P.P), con las siguientes obligaciones:

1- Residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA.
2- Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina.
3- Presentación una vez por semana en la Comisaría Policial correspondiente al domicilio fijado, sin la obligación de permanencia.
4- Presentación de servicios comunitarios por el lapso de 1 mes a razón de 2 horas semanales.
4- Prestación de comunicación y/o acercamiento por si o por interpuesta persona respecto a la víctima y de su núcleo familiar en un radio no menor a 500 metros.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte