"Verano Disfrutable" convoca a un millar y medio de duraznenses

0

La presente temporada estival viene siendo un éxito en materia deportiva, gracias a las múltiples actividades que ofrece la Intendencia Departamental de Durazno, a través del área de deporte.

Un abanico importante de propuestas recreativas y deportivas se brindan a diario, tanto en el Complejo Deportivo Municipal, cómo en los Centros de Integración Barrial (CIB) y Camping 33 Orientales. 

Profesores de Educación Física, entrenadores y recreadores, brindan el apoyo fundamental para que el desarrollo de las actividades se encuentren bajo una supervisión y dirección con personal idóneo y capacitado. 

Grandes y chicos disfrutan de los diferentes espacios y propuestas, que van desde la piscina municipal; gimnasio Terry Jhonson; recreación en el estadio Ernesto de León y CIB; actividades en Playa el Sauzal, escuelas de Boxeo, Ciclismo, Triatlón, Voleibol, a partir de los 5 años, Canotaje, etcétera. 

A diario circulan más de 1.500 personas a partir de los cinco años por los distintos espacios, destacando cada una de ellas el buen servicio, la higiene de los espacios y la buena labor de los docentes. 

Vale recordar que la gran mayoría de estas propuestas son totalmente gratis, con una gran apuesta de la Intendencia de Durazno al deporte, con una amplia “carta” de actividades.

FUENTE: INTENDENCIA DE DURAZNO

Entradas que pueden interesarte