Desde este lunes en Durazno se puede reempadronar vehículos, sin pagar chapa, libreta ni tasa de inspección

0

El Gobierno de Durazno informa que, a partir de este lunes 4 de mayo, quedó aprobado un nuevo período de reempadronamiento gratuito de vehículos, con una vigencia de 60 días.

Durante este plazo, quienes realicen el trámite podrán acceder de forma totalmente gratuita a la chapa matrícula, libreta de circulación y tasa de inspección, facilitando así el proceso para aquellos contribuyentes que residen en el departamento y aún mantienen sus vehículos empadronados en otras jurisdicciones.

Desde el lunes, la División Tránsito estará en condiciones de comenzar con los trámites, en el marco de esta medida que busca ordenar el parque automotor, fortalecer la recaudación local y brindar facilidades a los vecinos.

Dónde y cómo realizar el trámite

El trámite se realiza en la División Tránsito del Gobierno de Durazno, ubicada en Ruta 5, junto al Bioparque.

Atención al público: lunes a viernes de 08:15 a 13:30 horas
Agenda previa: 4362 3891 int. 197 / 098 123 757
Correo electrónico: [email protected]

Requisitos

Cédula de identidad vigente.
Inspección obligatoria del vehículo.
Seguro Obligatorio de Automotores (SOA) vigente.
Libreta de circulación (D.I.V.) o denuncia policial por extravío.
Constancia de domicilio: recibos de UTE, OSE, ANTEL o constancia expedida por Seccional Policial.
En caso de actuar por apoderado, carta poder notarial y cédula de identidad vigente.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte