Cerro Chato celebró el Día Internacional de la Mujer

0

Se desarrolló en Cerro Chato una actividad alusiva al Día de la Mujer. La misma tuvo como sede el Museo Interactivo "Casa de las Primeras Ciudadanas Sudamericanas".

El acto comenzó con la colocación de una ofrenda floral, posteriormente la Esc. Jhoana Fort hizo uso de la palabra. Tras la  apertura hubo varias exposiciones, una de ellas, a cargo de la Maestra Yanina Barrero con alumnos de Inicial 5 de la escuela N.º 68 y otra en la que se pudieron apreciar trabajos de la Arq. Romina Saravia.

Además, se abordó el tema del manejo de las emociones, contándose con la participación de la Dra. Mariela Eguren y la Sra. Luisa Ramallo.

El grupo “Tejiendo Sueños” narró su historia de vida desde sus comienzos hasta el presente, instancia que estuvo a cargo de la Lic. Mariela Álvarez. Hubo un momento de juego grupal llevado adelante por la Maestra Cristina Silvera.

Por su parte, Amalia Cejas y Dominica Goday, dos emprendedoras locales, compartieron sus experiencias, mientras que Alejandra Berrondo brindó sus canciones. Finalizó la actividad con una merienda compartida.

El Museo Interactivo "Casa de las Primeras Ciudadanas Sudamericanas" funciona bajo la órbita de la Junta Local de Cerro Chato de la Intendencia Departamental de Durazno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte